25 de septiembre de 2010

Hola!! Hace nada publiqué unas fotos de otra web, que no eran mias, pues la he hecho como indica el usuario y creo que me ha salido bien, muchiiisiimo mejor de lo que me esperaba..:








Herramientas a Utilizar..:








  • A ser posible corcho blanco.


  • Tijeras.


  • Cola Blanca.


  • Agua.


  • Rotulador negro, no muy grueso.


  • Kuter.


  • Césped de modelismo.


  • Arena.


  • Pinturas.


  • Pincel.


  • Pegamento.








Primer Paso:




Pues en el primer paso, cogéis un corcho blanco de este de envolver Tv's Consolas... para que no se rompan, pues ese Cuando lo tengáis, hacéis el dibujo de las paredes, cuantas queráis.




Segundo Paso:




Con el Kuter, lo cortas, cuando lo tengas cortado, con un rotulador (cualquier color) das forma a la piedra. Con un instrumento puntiagudo y grueso (bueno, yo lo hice con una punta de metal, quemando tal punta con un mechero) vas cortando, vamos, metiendo un poco el corcho hacia dentro para hacer el relieve de la piedra.




Tercer paso:




Cuando hayas hecho el último paso, con un rotulador negro, das color lo que has cortado, no se si me entendéis, donde habéis metido el corcho para dentro. Cuando este se sequé, lo que tenéis que hacer es dar color a tal paredes, haciendo mezclas de diferentes grises la coloreas, por todos los lados.




Cuarto Paso:



Cuando la pintura se seque, lo único que tenéis que hacer, es recortar un cartón de tamaño, pues el doble casi que la casa. Lo pegáis, yo lo hice con Pegamento I - Medio del líquido, no de barra. Solo hace falta ya hechar cola blanca con agua ( 60 % cola/40 % agua) y cubrirlo por donde queráis que salga vegetación. Ya solo es pegar el césped de maquetismo y añadirle, pues arena por los lados...







Imágenes





3 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bien, pero la última foto esta deslumbrada por el flash?
    PD: ¿Las fotos están hechas con tu movil?

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Tienes un blog muy completo, me uno a tu grupo de seguidores. Yo tengo un blog de f1 y si quieres unete a mi grupo de seguidores y seguir en contacto.

    Saludos,
    Ricard

    ResponderEliminar
  3. Hola, muchas gracias a los dos, a elmenda26 le digo que si jeje y ha Ricard le digo que muchísimas gracias por unirte, me paso por tu blog, salu2!

    ResponderEliminar