21 de mayo de 2010

Slot Mini Auto.

¡Hola! Ayer en El Corte Inglés me iba a comprar una revista de coches, como siempre, y como la mayoría de veces me compro o Car o Marca Motor, y solo había la última, y tengo más, me dí la vuelta y me encontré con revistas de hobbys, y por hobby el mio, es el slot, nunca había comprado revistas de este tipo, y me la compré, lo malo es que cuesta 5 €, pero por probar... Más tarde leí un poco, y esta mañana también, y me encantó la verdad, la recomiendo un montón.




Detalles de este número (67)


6 ---> Noticias.

10 ---> Novedades.

16 ---> Prestación.

26 ---> Entrevista.

30 ---> Koegnisegg CCX.

36 ---> Chevrolet Chevelle SS.

42 ---> Ferrari 250 GTO.

44 ---> Matra Simca 670B.

50 ---> Citroën C4 WRC.

54 ----> Citroën DS 23 Proto.

60 ---> Pegaso Bacalao.

62 ---> Dino 206.

66 ---> Figuras Motorhead.

72 ---> Tus Coches.

72 ---> Slot Sport.

81 ---> Bibliografía.



Espero que les haya servido, la recomiendo bastante, avisados estaís xD.

1 comentario: